miércoles, 3 de abril de 2013

EL TRABAJO

QUE LOS NIÑOS JUEGEN JUEGOS DE NIÑOS, Y LOS ADULTOS JUEGUEN A CONSTRUIR EL PARAISO QUE ANHELAN.








QUE NADIE SE CONSIDERE EN ESTE MUNDO MAS QUE NADIE PORQUE TODOS SOMOS OBREROS.


LLAMADO AL TRABAJO

“Asoma el sol hermano. La mañana
como una hermosa flor que abre su broche,
se levanta triunfal y soberana
por encima del sueño de la noche.

Es hora de luchar. Llama el trabajo
y el trabajo es un bien que no se mide;
¡ve por aquello que el amor te trajo,
Ve por aquello que el amor te pide!

No dejes que se pierda la belleza
de la luz cuyo brillo no es eterno,
porque la luz como la vida cesa
y la vida sin luz es un infierno…

Cumple luchando tu destino humano.
Trabaja en el taller o en el jardín.
¡Trabajar es vivir, trabaja, hermano,
trabaja con la idea o con la mano,
Pero trabaja al fin!”

(Guillermo Perkins Hidalgo)


LOS HOMBRES TRABAJAN Y LUEGO DESCANSAN. AGRADEZCAMOS DE TODO CORAZON LA OBRA DEL QUE NUNCA DUERME.



“SON POCOS LOS OBREROS Y LA MIES ES MUCHA”.


AUTORIDAD
“Yo tengo la experiencia sentimental de todo.
Conozco lo más santo, conozco lo peor.
Yo he trepado la escala, yo he descendido al lodo.



La vida me ha templado con su fuego mayor”.
(Guillermo Perkins Hidalgo)



QUIEN ASUME LA RESPONSABILIDAD DE GOBERNAR A OTROS Y LLEGA A UNA SITUACION DE PODER DEBE AGRADECER PRIMERO A DIOS EL HONOR DE ESE CARGO Y CON DIGNIDAD TRABAJAR PARA EL BIEN COMUN, CON EL MAXIMO AMOR Y RESPETO HACIA QUIENES ESPERAN SU DIRECCION Y AYUDA. 
QUE LA ESPERANZA DE LOS PUEBLOS NO SEA DEFRAUDADA POR SUS REPRESENTANTES.


PARA MI PATRIA QUIERO

“Para mi patria quiero, quiero para mi tierra
hombres sanos, capaces, hombres de fe tenaz…”
(Guillermo Perkins Hidalgo)







No hay comentarios.: