lunes, 22 de abril de 2013

EL PODER DE DIOS Y DE LOS SUEÑOS





Hay una luz en algún lugar 
Adonde van los sueños de la humanidad 



Hay una luz dentro de ti 
Adonde están los sueños que van a venir 
Para volver a despertar 
No te olvides nunca 
Dejes de soñar 
Nunca dejes de soñar 
Nunca dejes de soñar 
Hay una luz que no se ve 
Brilla desde adentro desde la niñez 
Hay una luz 
En algún lugar 
Allí donde los sueños 
Se hacen realidad 
Mas allá del sol 
Mas allá del mar 
Mas allá del tiempo 
Se que hay un lugar 
Donde quiero ir 
Donde quiero estar 
Hoy la fantasía se hace realidad. 
Mas allá del sol 
Mas allá del mar 
Mas allá del tiempo 
Se que hay un lugar 
Donde quiero ir 
Donde quiero estar 
Hoy la fantasía se hace realidad 
Hoy la fantasía se hace realidad 
Hoy la fantasía se hace realidad 
mas allá del sol 
mas allá de mar 
mas allá del viento 
se que hay un lugar 
donde quiero ir donde quiero estar 
hoy la fantasía se hace realidad. 
hoy la fantasía se hace realidad 
hoy la fantasía se hace realidad 


No hay comentarios.: